viernes, 15 de noviembre de 2013

Carolina Brid y sus propuestas luego del Miss Universo


A casi una semana de la gran final, Carolina estuvo en Tu Mañana, donde comentó un poco sobre su experiencia en el concurso, pero sobre todo de las oportunidades que ha logrado, tras participar en el Miss Universo. 

Carolina trajó a Panamá una maleta extra cargada de propuestas. Así es, la panameña tiene proposiciones de Telemundo, Elite Models en Francia, China, pero además fue beneficiada con una beca para el Film Academy de Nueva York, donde tendrá la oportunidad de estudiar actuación por dos meses. 

La Miss Panamá no perderá el tiempo para analizar sus propuestas, pero lo que sí está segura es que no quiere perder la beca, que fue otorgada solo a las participantes más destacadas. 

Su relación con María Gabriela Isler Al momento en que coronaron a Miss Venezuela como la nueva Miss Universo, una de las primeras en abrazarla y felicitarla fue, precisamente, Carolina Brid. Miss Panamá comentó que María Gabriela Isler fue una gran amiga, que la ayudó y asesoró mucho durante su estancia en Rusia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario