sábado, 7 de septiembre de 2013

LA REINA - Entrevista de Carolina Brid para la Revista "Ellas"



Carolina Brid, Miss Panamá para Miss Universo, se encuentra en la recta final de sus preparativos. Hacia el 20 de octubre partirá a Moscú, Rusia, donde se celebrará el concurso Miss Universo, cuya final será el 9 de noviembre en el Crocus City Hall.

Es cierto el dicho ‘si quieres ser reina, tira besitos’.
-> ¡Sí! Ser Miss Panamá requiere de disciplina, responsabilidad y organización, como un trabajo. Pero cuando uno ama lo que hace todo se vuelve más divertido.

¿El mejor consejo que te ha dado Marisela Moreno? (presidenta de la Organización Miss Panamá).
-> “Quien no vive mi diario no tiene derecho a juzgarme”; que disfrute mi momento y me llene de vibras positivas.

¿Qué vale más, la belleza o la inteligencia?
-> Vale más la inteligencia. De nada sirve una mujer bella sin ingenio. Además, una mujer inteligente sabe cómo conducirse, arreglarse y verse bien.

¿Tu principal atributo físico?
-> Mi sonrisa, para mí es la curva más bella que tenemos las mujeres.

¿Qué no come una ‘miss’?
-> No sé qué no comerán las otras misses, pero Carolina Brid no come cerdo. No me gusta ningún platillo con este animal, y lo más irónico es que es lo que más se come en Rusia.

En las historias de princesas siempre hay villanas, ¿en la tuya hay alguna?
-> Por ahora mi única villana es mi dieta. Yo amo comer.

Tu preocupación No. 1 al acercarse el viaje.
-> ¡Las maletas! Nunca he viajado a Europa, tengo miedo de perderlas en el tránsito, ya que el viaje será largo.

¿Qué tienes miedo que se te quede en casa?
-> Mi medalla de la Virgen de Guadalupe.

¿El atuendo que más te gusta en tu maleta?
-> ¡Mi traje de la gala final! No puedo esperar para vestirlo en el Miss Universo.

¿La primera foto que postearás en las redes sociales cuando estés en el concurso?
-> Será con mi roommate, no sé todavía cuál candidata será mi compañera de cuarto.

¿Esta princesa ha besado sapos?
-> ¡Solo he tenido un príncipe!





No hay comentarios:

Publicar un comentario